10 curiosidades del sexo que seguro no sabías Hay listas inútiles, pero ésta no es una de ellas, son datos interesantísimos sobre sexo que seguramente no sabías […]
10 curiosidades del sexo que seguro no sabías
Hay listas inútiles, pero ésta no es una de ellas, son datos interesantísimos sobre sexo que seguramente no sabías y que te darán una conversación de lujo con tus amigas.
10 curiosidades del sexo que seguro no sabías
1. Los gorditos duran más tiempo
El sobrepeso no es un impedimento para que nuestros hombres sean unos tigres en la cama. Esto de acuerdo con un estudio de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía. La explicación tiene que ver con una hormona llamada estradiol, la cual contribuye a alentar el proceso eyaculatorio en los varones y cuyos niveles son más altos en los cuerpos obesos.
2. El sexo no es buen ejercicio
Ojalá no hayas cancelado tu membresía del gimnasio por tener una vida sexual activa, ya que según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, el acto sexual sólo quema 21 calorías en promedio.
3. Andar en bici puede provocar impotencia
Practicar ciclismo con frecuencia puede derivar en disfunción eréctil. El problema es causado por el diseño de los asientos, ya que presionan en exceso los genitales masculinos. Y ni hablar de lo incómodos que son para nosotras, ¿no sería genial que alguien inventara unos asientos cómodos?
4. Tener sexo con tus amigos mejora la amistad
Un estudio realizado por Heidi Reeder, investigadora de la Universidad de Boise State, reveló que el sexo entre amigos mejora la relación en 76% de los casos. Y una de cada dos parejas de amigos que tienen un encuentro sexual “accidental” o consensuado terminan haciéndose novios.
5. Usar tacones disminuye tus orgasmos
La postura a la que nos obligan algunos de estos zapatos provoca una contracción de nuestro piso pélvico bastante similar a la que sucede cuando tenemos un orgasmo; así que usarlos diario o con demasiada frecuencia nos acostumbra a la sensación de pelvis contraída y dejamos de percibirla con la misma intensidad.
6. El clítoris mide casi lo mismo que el pene
El clítoris no es sólo una pequeña protuberancia debajo del hueso púbico, en realidad, es casi del mismo tamaño que el pene flácido (ocho centímetros más o menos), sólo que la mayor parte de su extensión se encuentra en el interior de nuestra cavidad vaginal y por eso ni enteradas.
7. El punto G no existe
El clítoris se extiende a lo largo de la vagina, así que el orgasmo debido únicamente a la penetración (que la mayoría de las mujeres nunca experimenta) puede estar relacionado con la estimulación del tronco del clítoris y no con una sensibilidad vaginal como tal.
8. Beber alcohol entorpece el orgasmo
Una dosis moderada de alcohol es uno de los afrodisiacos más efectivos que existen, ya que desinhibe, genera euforia, nos relaja y facilita el disfrute sexual.
9. El tamaño sí importa
El 45% de los hombres no se siente satisfecho con el tamaño de su pene.
10. Si los comes, no engordarás
Una cucharada de semen tiene siete calorías. Así es, no afecta tu dieta.
¿Conoces otra curiosidad sexual? ¡Compártela!
Esto es lo que ellos quieren en el sexo según su edad
7 Diferencias entre el porno y el sexo real