Los libros para colorear no sólo son para niños, de hecho son la tendencia antiestrés para adultos. Se venden por miles, arte-terapia, le llaman los expertos. En […]
Los libros para colorear no sólo son para niños, de hecho son la tendencia antiestrés para adultos. Se venden por miles, arte-terapia, le llaman los expertos.
En Inglaterra, los libros para colorear para adultos se venden por miles, lo mismo sucede en Estados Unidos, España, China, Corea, Rusia y Francia. Las mujeres, dicen las editoriales, los aman. Son las principales consumidoras. Pero, ¿por qué es bueno colorear si ya no somos niñas?
Los psicólogos y psiquiatras recomiendan los libros para colorear para reducir el estrés en los adultos porque:
- Estimulan la creatividad y la concentración.
- Relajan el cuerpo y la mente.
- Ayudan a proyectar tu verdadera personalidad.
El público está demandando no sólo el formato de libro sino carteles. Los temas son variados: jardines, mandalas, cine, fashion, grafitis, etcétera. Como sea, pero no dejes que el estrés te carcoma, busca cómo afrontarlo y liberarte de él, pero si la expresión es lo tuyo, no dudes en convertir una página gris en una llena de color y creatividad.
¡Ve a buscar tus crayones!
¡Búscalos, los amarás!
De venta en:
- La editorial Gustavo Gili, Valle de Bravo 21, Col. El Mirador Naucalpan 53050, Estado de México. Tel: 5560 6011, info@ggili.com.mx, http://ggili.com.mx/