Seguramente ya reservaste tu boleto de avión para tus próximas vacaciones de verano, pero algo que no debes dejar para el último minuto es tu equipaje de […]
Seguramente ya reservaste tu boleto de avión para tus próximas vacaciones de verano, pero algo que no debes dejar para el último minuto es tu equipaje de mano. Recuerda que algunas aerolíneas tienen algunas restricciones y pueden limitar el acceso de algunos artículos, entre ellos ¡tus productos de belleza! Es por eso que Pond’s nos da los siguientes consejos para cuando vayas a viajar, así que, toma nota:
1.- Todos tus productos deberán estar contenidos en recipientes individuales y menores a los 100ml. Considerando que estarás expuesta al aire acondicionado del avión y que necesitas lucir bien arreglada al bajar, es recomendable llevar contigo una BB cream. ¡Ahorrarás espacio pues este producto tiene varios beneficios! pues además de ser una crema hidratante, contiene una ligera base de maquillaje y un Factor de Protección Solar de 30. Si tienes duda del peso, revisa previamente el empaque de tu crema.
2.- La capacidad máxima permitida a bordo es de 1 litro o 35 onzas por pasajero, por lo que deberás elegir sólo tus productos favoritos.
3.- Una vez que tienes tu selección, deberás empacarlos en una bolsa transparente con un cierre hermético. Como tip, el tamaño de la bolsa no debe exceder de los 19×20 centímetros de diámetro.
4.-Recuerda documentar tu equipaje 2 horas antes de tu salida de vuelo, si viajas a un destino nacional; pero si viajas al extranjero debes al menos contemplar 3 horas antes.
Con información de Pond’s