El simple hecho de ser mujer es una complejidad, sino pregúntale a tu pareja… Pero lo que ellos no saben es por una serie de situaciones que […]
El simple hecho de ser mujer es una complejidad, sino pregúntale a tu pareja… Pero lo que ellos no saben es por una serie de situaciones que a veces nos toca pasar, aquí enlisto 10 cosas que vive una mujer que los hombres ni en cuenta para que te rías un poco y las compartas con tus amigos.
1. Depilarnos todo siempre: Es engorroso por no decir otra palabra, de verdad se imaginan pasar el rastrillo cada tercer día por las piernas o peor aún aguantar la cera caliente por todos lados… Deberían agradecer tener una mujer libre de vello cada que están con una.
2. Pintarte las uñas con la mano contraria a la que dominas: De verdad esto es un reto, a mi siempre me quedan pésimas las de la mano izquierda, pídanle a un hombre que lo haga y verán los resultados.
3. Bailar toda la noche en el antro con tacones: Antes muertas que sencillas, no importa que al día siguiente tus pies necesiten un pedicure.
4. Lidiar con la menstruación mes con mes: Sí quisiera ver a un chico sufrir un cólico menstrual.
5. El caos incontrolable que pueden provocar las hormonas: En la mañana toda la pila, media tarde sueño, después nadie me quiere, ahora voy a llorar…
6. Elegir qué prendas combinar para vestir a la moda: Todas las mañanas son un gran reto, y la cama acaba con un cerro de ropa…
7. El pánico que sufres al tener un atraso: La vida se paraliza en el momento que es el día 28 y no llega Andrés…
8. La felicidad de sacarse el sostén al final del día: Volver a respirar, ¡Por fin!
9. Sentir que no tienes suficiente amor, chocolate, ni accesorios: Está bien para nosotras nunca, nada es suficiente.
10. Soportar miradas morbosas en la calle: Esta es la parte más complicada y que por más de que se los hagamos ver, siempre pasará.
¿Qué otras cosas has vivido, que crees que tu novio no se da cuenta? ¡Escríbenos!