¿Podemos a través de la energía tener mejor suerte?… ¡Sí! Existen personas que son realmente afortunadas, tanto así que suelen ganar premios de las clásicas rifas o […]
¿Podemos a través de la energía tener mejor suerte?… ¡Sí!
Existen personas que son realmente afortunadas, tanto así que suelen ganar premios de las clásicas rifas o quizá encontrarse dinero en la calle o simplemente desean cosas y casi como por arte de magia las consiguen y no podemos evitar pensar ¡tienen tanta buena suerte!
Pero, ¿es posible que logremos que la suerte también nos favorezca a nosotras?…
Pensando en lo anterior, le preguntamos al esotérico Felipe Ángeles cómo podríamos conseguirlo y para nuestra sorpresa nos afirmó que podemos aprovechar la energía del cosmos para atraerla y nos compartió estos sencillos tips que asegura nos ayudarán a ser unas «suertudotas»… ¡Toma nota!
- Para que la suerte llegue de inmediato. En un plato pequeño pon sal de mar, una moneda y una vela blanca, y colócalo atrás de tu puerta.
- Para que no te falte suerte con el dinero. Necesitas laurel y un billete de cualquier denominación, coloca el laurel dentro del billete y dóblalo.
- Para tener suerte todo el año. Prueba este hechizo: mete en tu zapato una moneda pequeña y llévala siempre contigo.
- Para que se vaya la mala suerte. Coloca un espejo con la parte del reflejo hacia dentro en la puerta de entrada de tu casa.
- Aprovecha sacar la mala suerte de tu casa de la siguiente manera: corta un limón en 4 y mételo debajo de tu cama y trae otro contigo en la bolsa, absorberán todo lo malo.
- Prepara una loción de suerte. En dos litros de agua hierve canela, mejorana y hierbabuena, deja que se reduzca a un litro aproximadamente y usa esa loción después de bañarte. Deja que se seque sola.
- Para atraer la buena suerte el día de hoy. Usa un clavel rojo, uno blanco y una rama de romero, colócalo en el centro de tu casa y la limpiarás.
- Para la buena suerte económica. En tu cartera o bolso carga unos clavos de los que se usas para cocinar.
- Para alejar la mala suerte. En un plato o brasero prende carbón vegetal y encima quema hojas de laurel, pásalo por toda tu casa y verás resultados inmediatos.
¿Cuál harías? ¡Cuéntanos en nuestro Twitter @MujerD10!