Los tratamientos para el cabello no son los únicos cuidados que debes de tener en tu rutina para lograr un pelo increíble. Esta vez te voy a contar cuáles son […]
Los tratamientos para el cabello no son los únicos cuidados que debes de tener en tu rutina para lograr un pelo increíble. Esta vez te voy a contar cuáles son los 5 alimentos clave que debes cuidar que siempre estén presentes en tu dieta para tener un cabello saludable.
1.- Los frijoles: Al ser ricos en proteinas y minerales como el zinc y el hierro ayudan a prevenir y evitar la caída del cabello, ya que transportan el oxígeno que tu folículo necesita para que pueda seguir creciendo.
2.- Espinaca: Su Vitamina C le aporta brillo al cabello; además de que al contener mucha de esta vitamina, le dará el engrosamiento que este requiere para no quebrarse con facilidad.
3.-Salmón: Es rico en Omega 3, por lo que proporciona el brillo que tu pelo necesita y al mismo tiempo que crezca más rápido.
4.-Nueces: Los aceites que contienen junto con su Vitamina E ayudan a la hidratación y fortalecimiento de tu cabello, evitando que se caiga y debilite; además de que le aporta brillo y sedosidad si decides aplicarlas en vez de comerlas.
5.- Zanahoria: Al ser rico en Vitamina A lo fortalece y da brillo; también ayuda a producir sebo en el cuero cabelludo, que es lo que lo protege contra daños ambientales.