Típico, llega el jueves y a última hora, tus amigos te hablan para ir a un bar en la tarde, pero ¡oh sorpresa! Saliste tardísimo de la […]
Típico, llega el jueves y a última hora, tus amigos te hablan para ir a un bar en la tarde, pero ¡oh sorpresa! Saliste tardísimo de la oficina y no te dio tiempo de ir a tu casa a cambiarte. Una de dos: o te quedas sin salir porque llegando a tu casa te da mucha flojera, o sales a un bar en tu look Godín anti-sexy. Para que esto no te pase, vete preparada a partir del jueves con estas opciones ideales para ir de la oficina al bar.
No te estoy diciendo que te lleves el vestido estampado y la falda de lentejuelas, simplemente te digo que puedes hacer looks muy padres con tu ropa formal y darle otro enfoque cambiando una sola prenda y tus accesorios, sí una sola prenda, repito: UNA SOLA PRENDA.
Si el código de vestimenta laboral de tu oficina no es tan estricto y te dejan ir con ropa casual, será mucho más fácil hacer el cambio y te robarás una que otra mirada cuando llegues el jueves o viernes más arregladita de lo normal. Acéptalo, ese es uno de tantos pecados que cometemos las damitas godínez.
Cambia únicamente los zapatos de tu outfit por unos con tacón, cambia los accesorios rápidamente y pon un color más intenso en tus labios.
Ahora, si en tu oficina son un poco más estrictos con el código de vestimenta, puedes vestirte con la típica camisa blanca y saco negro, y cuando termine tu jornada laboral, avienta el saco y dale un estilo mucho más fashion a tu look que antes era aburrido y sencillo. Toma esto como si fuera tu lienzo en blanco al cual puedes agregar muchísimos accesorios divertidos y colores explosivos.
Pero si prefieres quedarte con los mismos zapatos y cambiarte el pantalón, también se vale. Prueba cambiando tus pantalones comodísimos por una sexy falda y agrega un acento de color en algún accesorio.
Si tienes muchos problemas elegir tu ropa antes de ir a trabajar, checa estos looks en temporada para ir a la oficina, e inspírate y crea looks que reflejen tu increíble estilo.