No dejes que el tufo de tu perro te aleje de sus cariñoso besos, ya que es algo que con tu ayuda puede mejorar… Y es que […]
No dejes que el tufo de tu perro te aleje de sus cariñoso besos, ya que es algo que con tu ayuda puede mejorar…
Y es que si una persona tiene mal aliento siempre existe la opción de decírselo o alejarte, pero con tu perrito no es lo mismo, depende de ti que su olor cambie y se torne agradable.
Por ello, te compartimos algunos remedios caseros que te ayudarán en tu misión para el bienestar de tu peludo amigo.
Es importante también que si notas que luego de poner en práctica estos tips, su aliento no mejora, es momento entonces de visitar a algún veterinario para que lo revise y evalúe si requiere algún tratamiento profesional.
- Perejil
Puedes darle unas hojitas de perejil para que las mastique, eso ayudará a que su aliento mejore. El perejil es tan bueno para el aliento que incluso si tienes un amigo al que le huela la boca le puedes invitar una ensalada de perejil.
- Agua fresca
Las bacterias son las responsables de causar el mal aliento, así que si su plato de agua está limpio tendrá menos bacterias y con eso menos tufo.
- Lava sus dientes
Cepilla sus dientitos al menos una vez al día, sino, puede ser una vez a la semana, usa una pasta especial para perros, no lo hagas con pasta para humanos.
- Vinagre de manzana
Una manera fácil de mejorar su aliento es agregar unas gotas de vinagre de manzana a su plato de agua. ¡Notarás la diferencia!
- Aceite de coco
Una cucharadita de aceite de coco al día le ayudará a tu perro no sólo a que tenga un aliento con olor más agradable, también hará que su pelo brille bonito.
¿Conoces algún otro remedio para el mal aliento de los perros? ¡Compártelo con nosotras en nuestro Twitter @MujerD10!
Con información de: Instituto Perro