Existen ciertas cosas que debes saber de tus senos que te harán apreciar mejor ese par de atributos seductores que hechizan a los hombres. Te las decimos. […]
Existen ciertas cosas que debes saber de tus senos que te harán apreciar mejor ese par de atributos seductores que hechizan a los hombres. Te las decimos.
Puedes tenerlos pequeños o grandes, levantados o caídos, artificiales o verdaderos, tus senos son dos de los atributos femeninos que más atención atraen, además de jugar un papel importantísimo a la hora de la seducción. Conoce algunas de las cosas que debes saber de tus senos y muy probablemente desconocías.
1. Ningún par de senos es idéntico
La mayoría de las mujeres (de hecho un 65%) tendemos a tener un pecho más grande que el otro. Esto ocurre a menudo así como otras extremidades del cuerpo. El izquierdo casi siempre tiende a ser un poco más grande que el derecho.
2. Es bueno dejarlas libres
Al contrario de lo que puedes pensar, se ha demostrado que es mejor dejar de usar brassiere que usarlo, ya que con el bra, no se trabajan los músculos que sostienen las mamas y por eso, la gravedad hace estragos con el tiempo. ¡Déjalas libres!
3. La mujer promedio tiene 9 bras en su cajón
Haciendo una encuesta sobre cientos de mujeres, la revista Redbook llegó a la conclusión que las mujeres tenemos cerca de 9 brassieres diferentes. Pueden ser tanto de modelos diferentes como de distintos colores.
4. Con los cambios generacionales han crecido
En el pasado, (en la época de nuestras abuelas) la mayoría de las mujeres era copa 34B sin embargo en la actualidad, la copa más usada a nivel mundial es la 34 DD. Claro, esto puede verse afectado por el uso de la cirugía plástica y los implantes de senos.
5. El busto más grande del mundo es natural
Nada como la naturaleza para hacer maravillas. La mujer con el récord de los senos más grandes del mundo es una chica estadounidense llamada Annie Hawkins y cada pecho pesa 25 kilos ¿Puedes creerlo? Ah, y ella usa una copa ZZZ de brassiere.
6. Los hombres con dinero prefieren los senos pequeños
Un estudio llegó a la conclusión de que los hombres económicamente estables y ganan más que la media poblacional, tienden a preferir a mujeres con senos pequeños. Y lo más intrigante del asunto es que no se sabe porqué sucede esto.
7. ¡Claro que es posible tener un orgasmo con los senos!
Nuestros senos son tan sensibles que es posible que lleguen al clímax a la hora del sexo con tan sólo estimulación de los pezones. Se estima que 20 de cada 200 mujeres pueden tener un orgasmo de esta forma.
8. Las chicas con senos más grandes son…
Si te preguntabas qué país tiene el récord de mujeres con senos más grandes, debes saber que las latinas estamos en los primeros lugares de la lista, seguidas de las rusas y los países del norte. Por su parte, las asiáticas y las africanas son conocidas por tener el busto pequeño.
9. Cambian de tamaño a lo largo del mes
El tamaño de tus senos se debe a la progesterona, esta hormona afecta el tamaño de nuestros senos antes y después de tener nuestro periodo, es por ello que a muchas mujeres cuando nos va a bajar, sentimos los pechos más grandes. Además, antes del sexo, cuando estamos muy excitadas, tu busto puede crecer hasta 25% del tamaño normal.
10. Son letales para los hombres
Científicos han hecho pruebas en hombres, llegando a la conclusión que al mirar a una chica con grandes senos, alrededor de 10 minutos, se puede sufrir de una menor capacidad en exámenes cognoscitivos y en general tener un menor desempeño cerebral. ¿Puedes creerlo?
Si te interesó la información, checa también: