Conoce algunas de las cosas que no debes decir durante el sexo para no bajarle el lívido a tu galán y estropear el momento. Clásico: Estás en […]
Conoce algunas de las cosas que no debes decir durante el sexo para no bajarle el lívido a tu galán y estropear el momento.
Clásico: Estás en pleno agasajo con tu chavo y de pronto se te ocurre decir algo… y todo se va por un tubo. ¡Adiós a su líbido, adiós a una sesión de buen sexo! Y todo por tu gran boca. Conoce algunas de las frases que debes evitar a la hora de echar pasión, si no quieres terminar quedándote con las ganas. 10 cosas que NO debes decir durante el sexo. ¡Apréndelas!
1. «¿Puedes mejor apagar la luz?»
¿Entonces lo que viste no te gustó? O ¿por qué cambiaste de opinión y quieres apagar la luz ahora? Que no te de pena tener sexo con la luz prendida, que vea tu cuerpo y que puedan verse los dos. Si de todos modos deseas apagar la luz, disimula y hazlo de manera sutil.
2. «Se me olvidó tomarme mi pastilla»
¡Súper bajón! A cualquier hombre le asustaría y se le iría la inspiración si le dices que no estás tomando tus anticonceptivos y que prácticamente lo que los está protegiendo es el santísimo espíritu santo. Igual para ti debería ser un súper bajón, a menos que busques un embarazo próximo, claro está.
3. «¿Ya está adentro?»
Este es un golpe en el ego de cualquier hombre, ya que estás ofendiendo a su pene. Así como cuando Andy le dice «¿Quiere salir la princesa Sofía a jugar?» al pene e Ben en «How to lose a guy in 10 days». Evítalo a toda costa.
4. «¡Oh, Miguel!» (Y se llama Manuel)
Está bien que se estén conociendo, pero si no sabes como se llama o no te acuerdes, simplemente olvida mencionar nombres y dile «Oh, si, lo haces riquísimo» en lugar de cometer un error llamándolo por otro nombre.
5. «Es que mi ex hacía….»
En casi cualquier cosa, mencionar a tu ex va a ser incómodo. Así que imagínate la incomodidad si a la hora de tener sexo con una nueva pareja mencionas lo que le gustaba a tu ex o lo que te gustaba cómo te hacía él. Mejor evítalo.
6. «¿Con cuántas mujeres has estado antes que yo?»
Sencillamente pregúntate: ¿Para qué lo quieres saber? ¿En qué beneficia saberlo? Si son más de las que piensas para qué lo quieres saber, si son menos de lo que crees igual en qué ayuda. Deja a los fantasmas fuera de la cama, sólo te harán sentirte mal.
7. «¿Tan rápido?»
Puede ser que el chavo sea precoz, pero no se lo digas. Deja que se venga, que descanse un poco y vuelvan a comenzar, incluso puedes sugerirle que te practique sexo oral. Recuerda que tú eres la única responsable de tu placer.
8. «¿Te falta mucho?»
Es el caso inverso del número anterior. Si se tarda, no lo presiones por hacerlo llegar ya. Relájate, disfruta y checa de qué manera puedes exitarlo más para ayudarlo a venirse, sin que él se sienta mal.
9. «Déjame contestar el teléfono»
Que te hablen por teléfono y contestes es igual a llevar unos calzones de abuelita: Un matapasiones seguro. ¿Para qué necesitas contestar? Disfruta el momento y regresa la llamada después. Siempre puedes decir que estabas dormida o te estabas bañando.
10. «Te amo»
Siempre he estado y estaré en pro de la comunicación y de expresar los sentimientos, pero que la primera vez que te digan esa frase sea a la hora del sexo, en lo personal, no me lo compro nadita y es para mi un mega turn off. Definitivamente de las cosas que NO debes decir durante el sexo.
Checa también:
- 6 cosas que los hombres alucinan que hagamos después del sexo
- 10 errores que cometen ellos durante el sexo
¿Tu que otra frase añadirías a las cosas que no debes decir durante el sexo?