Conocer es amar. Conoce tu vagina y ámala sin restricciones. «Una vagina no vive una existencia separada, independiente. Nada vive así. Todo está interrelacionado. Quizás la vagina, […]
Conocer es amar. Conoce tu vagina y ámala sin restricciones.
«Una vagina no vive una existencia separada, independiente. Nada vive así. Todo está interrelacionado. Quizás la vagina, por fragante que sea, constituya uno de los símbolos primarios para hacer una conexión entre todas las cosas. Entrar en la vida por el camino de la vagina es entrar por un camino tan bueno como cualquier otro. Si uno entra en ella bastante profundamente y permanece allí el tiempo necesario, encontrará lo que busca»
Henry Miller, El mundo del sexo
1. La vagina es el lugar más limpio de tu cuerpo. Está repleto de bacterias buenas, lactobacilos similares a los que se encuentran en el yogurth y de ácido láctico.
2. La palabra vagina proviene del latín y puede traducirse como «guardaespadas».
9. La vagina se puede ejercitar. Es un músculo. Así que no importa qué edad tengas, hoy puedes empezar. Se le llaman ejercicios de Kegel y con ellos trabajas el suelo pélvico. Aprieta o contrae como si fueras a contener la orina, sostén y suelta el músculo. Esto aumenta el placer sexual, y brinda orgasmos legendarios.
10. Su diseño sólo obedece al placer. A diferencia del pene, que lo mismo sirve para eyacular que para orinar y liberar otro tipo de desechos— la vagina está diseñada para una sola función: otorgar placer. Es tu entrada con boletos gratis al reino del placer.
¡Ama cada parte de tu cuerpo! ¡Vívelo!
¡También mira lo que no sabías sobre tu clítoris, te sorprenderás!