Las líneas llegan a las prendas en todos los sentidos. Úsalas verticales, horizontales o diagonales complementando unas con otras. La clave de llevar looks a rayas está en no limitarte […]
Las líneas llegan a las prendas en todos los sentidos. Úsalas verticales, horizontales o diagonales complementando unas con otras. La clave de llevar looks a rayas está en no limitarte y llevarlas en colores contrastantes.
Si ya tienes prendas a rayas entonces lúcelas con todo esta temporada. Algo que se está viendo mucho son las prendas en colores primarios, aprovecha esta tendencia y lleva looks completos que generen mucha presencia y elegancia.
Lleva estampados lineales en faldas, pantalones, tops, blusas o blazers. Aprovecha combinar como mínimo dos tonos contrastantes para que resalte el diseño.
Lo ideal es combinar dos prendas a rayas no importa si el estampado está en diferentes direcciones, el chiste está en ser ingenioso en la manera de llevarlas y coordinar el look ya sea con colores, estilo de líneas o con tus accesorios. Para coordinar con accesorios, procura elegir un color neutro como café, blanco o negro para que unifique todo tu atuendo.
Consejo: Las líneas verticales son ideales para mujeres con curvas ya que ayudan a estilizar tu figura, y las horizontales son favorecedoras sobre mujeres muy delgadas ya que crean un efecto de curvas.
¿Te gusta esta tendencia? Los flecos son otra buena opción para lucir perfecta y con mucho estilo. Checa también estos tips para mujeres con curvas para que no te limites usando prendas muy fashion. Recuerda que en la moda hay todo tipo de tallas.