Las flores en casa le dan un aire delicado, sutil y bello a la decoración. Si deseas agregarlas a tus espacios más allá de ponerlas en un […]
Las flores en casa le dan un aire delicado, sutil y bello a la decoración. Si deseas agregarlas a tus espacios más allá de ponerlas en un florero, te damos 10 ideas increíbles para hacerlo.
En lo personal, amo tener flores en casa. Me fascina la atmósfera que crean en la decoración, sin embargo mis gatos se comen mis flores. Sí, como lo oyes. No puedo tener flores o plantas en casa sin que mis gatos o mi perro se las coman. Por ello he tenido que recurrir a otros modos de poner un ambiente floral y más silvestre sin necesitar de las flores naturales. Te comparto algunas de las ideas que más me han gustado y que he puesto en acción para decorar mi casa.
¡Con cojines!
Si te gusta la idea de poner flores en casa, pero no estás tan segura de que las quieres de manera definitiva, una buena forma de hacerlo es con cojines. Compra unos con detalles florales o mejor aún, hazlos con pintura acrílica o con acuarelas.
En una lámpara genial
Anteriormente ya te había dicho cómo hacer una de estas lámparas. Si te gusta el modelo, lo único que debes hacer es con una pistola de silicón, pega a la estructura de mimbre o hilo de cáñamo, florecitas artificiales. Se verá súper linda.
En un reloj ultra chic
Hacer este reloj es sencillísimo, sólo necesitas un reloj de pared simple, silicón y flores artificiales. Corta los tallos y pega con silicón caliente las flores alrededor del reloj. ¿A poco no se ve fabuloso?
Espejo con flores
Similar al reloj, este espejo se ve lindísimo en el baño. Sólo necesitas armar una base con alambre y a esa base con cinta verde (de la que venden en las mercerías) y flores artificiales, unir poco a poco las flores a la base de alambre. Cuando la hayas decorado a tu gusto, pega esta base de alambre al espejo simple. Lo puedes hacer con silicón o con UHU.
Flores en vinil
Decora tu refri con unas flores hechas en vinil. Sólo necesitas tomar las medidas y comprar el vinil ya hecho en una tienda de decoración para interiores. Se verá original y divertido.
Tu nombre con flores
Requieres de cartón, silicón, marcadores y un marco con un vidrio transparente. Este detalle se ve hermoso y es muy fácil de hacer. Requieres de marcar una letra en cartón. Recorta la forma y con silicón caliente y flores artificiales rellena la forma en el cartón. Ya que quede como tu deseas, pega esta letra en cartón con silicón caliente en el vidrio, exactamente a la mitad del vidrio. ¿No te gusta?
Flores en los muebles
Si quieres flores en casa, pero sin tener flores, puedes utilizar la técnica de decoupage para decorar tus muebles con flores. Sólo necesitarás diseños florales impresos en papel cebolla o servilletas impresas con flores para realizar la técnica. O incluso puedes utilizar naturaleza muerta para hacerlo.
Cortinas de flores
Si quieres adornar tu cuarto, una forma linda de hacerlo es con una cortina de flores. Puedes hacerlas de papel, comprarlas artificialmente, hacerlas flores de tela o con listón y amarrar las florecitas a los hilos. Sólo asegúrate de que estos hilos vayan atados a un eje conductor (como en este caso, el palo) para poder colgarla de algún lado.
Decoración de pared con flores
Quítale lo blanco a tus paredes y pega flores en tus paredes, sólo necesitas flores artificiales y cinta de colores. Pega las flores en filas para crear un lindo diseño de piso a techo. Se ve súper lindo ¿No lo crees?
Flores en la cama
Si quieres adornar tu dormitorio, utiliza guirnaldas de flores y silicón o flores artificiales sin tallo, para pegarlas en los bordes de la cama y hacer un lindo diseño en la cabecera y base de tu cama. ¡Dulces sueños!
Siempre puedes tener flores en casa con un lindo florero shabby chic como el que te mostramos a continuación.
Hacerlo sólo requerirá un sticker de CHANEL y un florero cuadrado.
Si te agradó la idea, checa también:
- ¿Cómo elegir los colores para decorar una habitación?
- Columpios en casa: 10 formas de incluirlos en la decoración
- Ideas económicas para decorar tu hogar
¿Y tu tienes flores en casa?