Quienes tenemos un perro en nuestra vida, sabemos que eso significa muchos momentos alegres, bastante responsabilidad para cuidarlo y por supuesto… ¡un montón de pelo en la […]
Quienes tenemos un perro en nuestra vida, sabemos que eso significa muchos momentos alegres, bastante responsabilidad para cuidarlo y por supuesto… ¡un montón de pelo en la ropa!
Y es que la mayoría, sino es que casi todas las razas de perro sueltan pelo de manera natural, así que encontrarlo en nuestra ropa es bastante común, sin embargo aunque esto pudiera no ser realmente molesto para nosotras, lo cierto es que existen ocasiones en que llevar encima pequeños pelos de nuestra mascota nos puede afectar más de lo que pensamos.
Un ejemplo de lo anterior es cuando vas a un evento formal, tienes una entrevista importante, debes sacarte alguna fotografía o qué tal cuando vas a una cita. No importa lo mucho que ames a tu perro, llevar pelos en el vestido te hará causar una mala impresión.
Por ello, te dejamos aquí algunos tips para eliminarlos… ¡Toma nota!
- Aspira
Pasar la aspiradora de manera frecuente te ayudará a mantener tu ropa libre de pelos y en general toda tu casa.
Lo ideal que al menos una vez por semana lo hagas con una aspiradora regular.
- Guante de hule
¿Has visto esos guantes de hule para lavar los trastes? Pues este articulo de cocina es bastante útil para quitar una gran cantidad de pelos de tu ropa.
La recomendación es que primero lo humedezcas con agua y luego lo pases por tus prendas. ¡Los atrapará súper fácil!
- Rodillo quita pelos
La tercera opción es muy popular, se trata del rodillo quita pelos, un clásico que facilita retirarlos gracias a sus hojas con pegamento que al pasarlas por la ropa logra que se adhieran.
Las ventajas de este rodillo, es que es bastante práctico así que puedes llevarlo en tu bolsa o tener uno en el coche y darte una “pasadita rápida” cuando lo requieras.
¿Conoces algún otro tip para eliminar los pelos de perro de la ropa? ¡Compártelo con nosotras!
Con información de: Instituto Perro