Un orgasmo debería ser tan natural y placentero como cualquier función del cuerpo. Te damos 5 tips para disfrutar más tus orgasmos. Tu salud sexual es fundamental […]
Un orgasmo debería ser tan natural y placentero como cualquier función del cuerpo. Te damos 5 tips para disfrutar más tus orgasmos.
Tu salud sexual es fundamental para llevar una vida saludable a nivel psicológico, físico y social. Además, ¡se te notará! Para disfrutar más tus orgasmos aplica estos consejos.
1. Concéntrate en tus deseos. Traducido: explora tu cuerpo y reconoce las zonas que te hacen sentir en el cielo. Sólo así podrás saberlo y pedirle a tu pareja cómo y dónde.
2. Relájate. El estrés diario, la imagen negativa de tu cuerpo y otros factores te impiden disfrutar. Recuerda que el cerebro es el órgano sexual más grande. Sentirse sexy, te hace sexy.
3. Escúchate. Olvida lo que tus amigas platican sobre los orgasmos. Se trata de escuchar lo que tu cuerpo te pide, así que ponle mucha atención y serás feliz.
4. Cuida tu salud. El consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo y el uso de drogas pueden afectar tu vida sexual y la excitación en general. Las infecciones sexuales afectan la capacidad del deseo y el placer en pareja. Prueba estos ejercicios básicos para mejorar la vida sexual
5. Habla con un especialista. Si lo has intentado y no has podido disfrutarlos del todo, consulta a un psicoterapeuta. Libérate poco a poco de las etiquetas que no te dejan llegar puntual a la cita con tu cuerpo y tu placer.
¡Ama cada parte de tu cuerpo! ¡Vívelo!