Tener desbalance en la fuerza emocional siempre es algo que puede hacernos perder o desviarnos de episodios hermosos. La vida nunca es una fotografía fija, es un […]
Tener desbalance en la fuerza emocional siempre es algo que puede hacernos perder o desviarnos de episodios hermosos. La vida nunca es una fotografía fija, es un camino que debemos aprender a caminar. Mira tú hacia dónde lo llevas.
1. No piden atención
Tienen la suficiente confianza para no ser el centro de atención de sus círculos familiares, sociales o laborales. Se perciben confiables y tranquilas.
2. No permiten que el exterior interrumpa su paz
Además de ignorar a las personas negativas, se alejan de ellas y buscan un entorno que las haga crecer en todos los aspectos.
3. Pase lo que pase, no dejan de creer en sí mismas
Tienen el suficiente autoconocimiento, después de buenas horas de reflexión, para saber que siempre hay una solución para todo y que ellas serán lo suficientemente sabias para hallarla.»El talento se educa en la calma, y el carácter en la tempestad»: Goethe.
4. No tienen miedo a amar
Conocen los alcances del desamor. Saben que comenzar vínculos es abrir puertas y que en lo terrenos del corazón todo movimiento fallido duele, sin embargo, son capaces de hacerse responsables de sus sentimientos y sus consecuencias.
5. No tienen miedo de ir más lento
Su sabiduría les indica que aunque el tren les exija más esfuerzo, deben cudar su salud y su bienestar. El éxito no puede ser a costa de la propia integridad.
6. No tienen problemas para decir que no
Atrás dejaron los días en que no podían negarse a complacer a alguien más, llámese familia, amigos o pretenciones sociales. Un no es una actitud, no sólo una respuesta.
7. No temen a los retos
La vida, desde que nos llenamos con la primera bocanada de aire, es un reto. Las mujeres emocionalmente fuertes no dejan de ver en ellos momentos de aprendizaje para su crecimiento.
8. No olvidan que la felicidad es una decisión
Saben que sólo es cuestión de tomar las riendas de su vida y abrir los caminos que las lleven hacia donde quieren: amor y bienestar. Conocen perfectamente lo que realmente las hace felices.
9. No pierden el tiempo
Aprecian el tiempo que le dedican a cada cosa, por ello, no lo gastan tratando de quedar bien con nadie más que ellas mismas.
10. No les da miedo pedir ayuda
Con humildad, saben que todo es un aprendizaje y que siempre es bueno pedir una mano para avanzar.
11. Jamás se rinden
Su fortaleza se centra en su templanza, saben que siempre habrá un mañana donde puedan ser felices.
¿Cuál de todas esas actitudes tomas tú? ¡Toma las riendas de tu vida!
Mira a estas mujeres que nos inspiran a ser mejores