Si como yo tienes en tu vida una mascota que adoras, sabes que su salud es un aspecto importante que hay que cuidar, así que seguro tienes […]
Si como yo tienes en tu vida una mascota que adoras, sabes que su salud es un aspecto importante que hay que cuidar, así que seguro tienes una de esas pequeñas cartillas con su historial clínico que cargas cada vez que lo llevas a revisión, bueno, ahora podemos despedirnos de ellas y optar por una moderna placa con código QR…
Estas placas, también llamadas Pet.Bio nos yudan a recopilar todo el historial clínico de nuestro querido amigo peludo, con datos como:
- Sexo
- Raza
- Edad
- Vacunas que tiene y las que necesita
- Citas programadas
Este innovador sistema surgió gracias a la alianza Giesecke & Devrient, que se especializa en la identificación de personas, junto con AnimalVite.
¿Cómo funciona?
Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la plataforma de AnimalVitae, donde todos los servicios son gratuitos para los “Pet Lover”.
El acceso de la placa es a través de Tag ID, un código QR y tecnología NFC que permite la identidad única de nuestra mascota, por lo que el veterinario puede acceder a todo el historial de la mascota mediante una App para Android. ¡Fantástico! ¿No crees?
Las plaquitas se pueden adquirir en el sitio AnimalVite.mx, por un costo de $300 pesos, además brindan un servicio Premium con envíos de alertas y recordatorios, citas pendientes y avisos en caso de que se pierda nuestra mascota.
Definitivamente una opción que me ha encantado… ¿Y a ti?
Lee también
Animal Vitae: la primera plataforma digital de identidad para perros