Aprende a delinear tus labios de esta manera súper sencilla dependiendo la forma de tu boca. Esta técnica te ayudará a dar un efecto de volumen o […]
Aprende a delinear tus labios de esta manera súper sencilla dependiendo la forma de tu boca. Esta técnica te ayudará a dar un efecto de volumen o también servirá para corregir la forma y lograr unos labios visualmente balanceados.
Si tienes el labio superior delgado
Delinea el labio inferior con un tono muy claro y balancea tu labio superior delineando 1 mm. por fuera del contorno original con un delineador color piel o un poco claro. Si llevas colores brillantes, utiliza un lápiz que sea del mismo color de tu labial.
Si tienes el labio inferior delgado
Repite la misma técnica que el paso anterior pero contorneando por fuera el labio inferior.
Labios ovalados
Si se pierde la forma de tus labios o no está bien definida la comisura, utiliza corrector en el labio superior y luego dibuja un triángulo para dar la forma que deseas.
Labios muy gruesos
Para hacerlos más definidos y delgados, utiliza corrector y delinea 1 mm. por dentro con un lápiz que sea uno o dos tonos más oscuro que tus labios y prefiere los labiales mate a los brillantes.
Labios pequeños
Aquí debes delinear tus labios 1 mm. por fuera de su contorno natural. Para agregar más volumen, utiliza labiales claros y brillantes.
Cuéntanos si te funcionan estos tips y si deseas dar volumen a tus labios de una forma natural, checa aquí un paso a paso, te encantará.