Las tendencias en vestidos de novia para otoño invierno vienen más sexis y femeninas que nunca. Aquí te las presento… ¿Cuál te gusta más? Hay siete tendencias en […]
Las tendencias en vestidos de novia para otoño invierno vienen más sexis y femeninas que nunca. Aquí te las presento… ¿Cuál te gusta más?
Hay siete tendencias en vestidos de novia para otoño invierno que puedes lucir:
Encaje estratégico
Los vestidos de novia se vuelven cada vez más refinados, y toman elementos del ready-to-wear para mezclar distintas telas, formando texturas e ilusiones ópticas. En especial, utilizando encaje. Son ideales para disimular o enfatizar las zonas del cuerpo que desees.
Tirantes delgados
La mayoría de los vestidos para esta temporada son strapless, sin embargo, la tendencia favorita para otoño invierno son los tirantes ultra delgados, los cuales resultan muy elegantes y femeninos. Lúcelos solos o con una capa encima en tela delgada o encaje.
Crop tops
La moda de los tops cortos, arriba del ombligo, aterriza en los vesyidos de novia. Puede tener mangas cortas o largas, según lo desees. Y puede estar confeccionado en la misma tela de la falda u otra.
Mangas largas
Ya llevan tiempo vigentes, pero para otoño invierno, en vez de estar confeccionadas en telas vaporosas, se usan en el mismo textil que el resto del vestido; en ocasiones aderezadas con perlas, pedrería o relieves.
Capas de tela
Los vestidos para esta temporada llegan cubiertos de holanes y capas de tela, tanto en la falda como en todo el cuerpo del vestido. Pueden ser parejas o asimétricas, añadiendo volumen en serio.
Glamour de Hollywood
Imitan el glamour de una alfombra roja, son ideales para bodas de noche o de tarde. Busca sobre todo que las líneas sean muy simples, tipo camisón, con una abertura al frente en el área de las piernas.
Espalda descubierta
Esta tendencia se ha visto ya desde hace un par de años, pero para esta temporada los escotes en la espalda son aún más profundos y reveladores. Sobre todo, se llevan en vestidos muy sencillos, con pocos o ningún adorno.
Elige la que más te guste, tomando en cuenta el vestido de novia adecuado para tu silueta. No te pierdas las tendencias en vestidos de novia 2016.
Foto de apertura: Modelo Wisteria de Lazaro.