¿Cómo podemos comenzar a tener un pensamiento más positivo? La respuesta es fácil: meditando. Y es que la meditación es una disciplina que sirve como herramienta para […]
¿Cómo podemos comenzar a tener un pensamiento más positivo? La respuesta es fácil: meditando.
Y es que la meditación es una disciplina que sirve como herramienta para cambiar los pensamientos, entenderlos, enfocarnos en lo positivo, programar la mente y corregir emociones.
Una característica de la meditación, es que no importa qué tipo de postura o creencia religiosa tengas, pues es una práctica, no una filosofía.
Convertirte en una chica que medita te ayudará además de conocerte a ti misma y a ser más consciente a:
- Solucionar tus problemas y aumentar la creatividad.
- Mejorar tu salud en general.
- Aumentar la seguridad y la autoestima.
- Lograr metas o concretar proyectos, como por ejemplo bajar de peso.
- Conectarte con la divinidad.
- Quitarte los miedos y las limitaciones.
- Vivir sin el stress cotidiano.
- Apoyo en cualquier enfermedad y elevar el sistema inmune.
- Atraer a la pareja ideal.
- Llegar o ir en busca de la “iluminación” o autorrealización.
¿Te gustaría comenzar a meditar y no sabes cómo? En realidad hoy en día existen técnicas muy sencillas que te pueden ayudar a iniciarte en esta disciplina. Una de las opciones disponibles es apoyarte con CDs de meditaciones guiadas, comprarte un libro que indique cuál es la mejor manera de practicarla o bien para que conozcas más sobre el tema.
Conseguir este tipo de materiales es fácil y sus precios suelen ser accesibles. Si vives en el D.F. puedes optar por darte una vuelta a tiendas new age como Tarots del Mundo que trabaja con más de 100 editoriales alrededor del mundo y en donde seguramente más herramientas para tu crecimiento personal y espiritual. ¡Decídete a explorar tu lado más espiritual!
Lee también
Secuencia de yoga para comenzar tu día