Además de poder tomar increíbles fotos, también puedes incluir a tu perrito el día de tu boda para que te acompañe al altar o te ceda un […]
Además de poder tomar increíbles fotos, también puedes incluir a tu perrito el día de tu boda para que te acompañe al altar o te ceda un lindo baile. Estas son algunas ideas para que nunca olvides que tu mejor amigo estuvo ahí para ti en ese día tan especial. Te encantarán.
Puedes tomar fotos con él mientras te estás arreglando, el proceso es algo muy divertido, y agregar fotos con tu mascota lo hará más especial. Si prefieres tomar fotos con tu mascota cuando ta estés lista, puedes hacerlo, estas son unas ideas pero procura que tu perrito siempre tenga las patitas limpias y las uñas cortadas para que no se dañe tu vestido.
1. Mientras te arreglas:
2. Cuando estás lista
3. Después de bailar con tu esposo.
Otra forma de incluir a tu hermosa mascota, es tomando fotos con el novio (si es macho) y vistiéndolos igual. Los dos juntos sacando su lado masculino, es realmente lo más tierno que verás durante mucho tiempo.
Tu mejor amigo también puede acompañarlos al altar, ya sea llevando los anillos, o simplemente caminando junto a ti y esperando con ustedes hasta que los declaren marido y mujer.
Y siempre puede acompañarlos durante su sesión fotográfica, antes o después de su boda.
Las cuales también pueden incluir otras fotos con los anillos de compromiso, arras y su patita. O simplemente su hermosa cara.
Y si no te gusta alguna estas opciones, siempre puedes asignarle una tarea mucho más importante…
Recuerda que ellos son también una parte importante en nuestra vida, incluirlos en ese gran día lo hará todavía más especial.
Lee también:
10 hombres guapos con perros que te harán suspirar.
Ideas para anunciar un embarazo.