Si sufres de resequedad en la piel, y no haz encontrado una crema que realmente te hidrate, esta podrá ser la solución. Checa estos exfoliantes hechos a […]
Si sufres de resequedad en la piel, y no haz encontrado una crema que realmente te hidrate, esta podrá ser la solución. Checa estos exfoliantes hechos a base de ingredientes naturales, que seguramente ayudarán en el tratamiento para que luzcas una piel de impacto, brillante y súper hidratada.
Exfoliante de Azúcar y Aceite
Necesitas:
- 4 cucharadas de azúcar gruesa
- 2 cucharadas de aceite de olivo
- 10 gotas de tu aceite de esencia favorito
Mezcla todos los ingredientes en un molde, comenzando por el azúcar. Aplica en la regadera por todo el cuerpo, incluyendo el rostro y enjuaga con agua tibia. Este exfolian ex excelente para remover celular muertas y piel seca, sobre todo la de los pies.
Exfoliante de coco y azúcar morena
Necesitas:
- ½ taza de aceite de coco
- ½ taza de azúcar morena
- ½ cuchara de extracto de vainilla
Mezcla los ingredientes ya plica en la regadera dando masajes por todo el cuerpo, este exfolian es ideal para piel seca ya que la combinación hidrata muchísimo tu piel además de oler delicioso.
Exfoliante de lavanda y sal de mar
Necesitas:
- ½ taza de sal de grano gruesa
- 1/3 de taza de aceite de jojoba, almendra o coco
- 1 cucharada de lavanda seca
- 16 gotas de aceite esencial de lavanda
Primero debes mezclar la sal con el aceite de de jojoba, almendra o coco, después agrega el resto de los ingredientes y mezcla muy bien. Aplica en la regadera y da un suave masaje. Esta mezcla te perfumará y le dará un increíble brillo a tu piel.
Exfoliante de avena y almendra
- 4 cucharadas de granos de avena
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de aceite de almendra
- 1 manzana
Mezcla la avena, la miel y el aceite de almendras en un tazón pequeño. Revuelve hasta que esté bien mezclado. Pica la manzana y ponla dentro de la mezcla, esto servirá para darle un efecto antioxidante al exfoliante. Aplica sobre tu rostro y masajes suavemente y después enjuaga con agua fría. Después aplica tu crema hidratante como lo haces regularmente.
¿Te funcionaron?
Checa también:
Exfoliante casero anticelulitis.
Exfoliantes y mascarillas caseras.