Si cada vez que ves una cámara tu primer pensamiento es “soy cero fotogénica”, a continuación te presento ocho consejos para salir bien en las fotos para que no […]
Si cada vez que ves una cámara tu primer pensamiento es “soy cero fotogénica”, a continuación te presento ocho consejos para salir bien en las fotos para que no te estreses y ames que te etiqueten en Facebook.
- El primer consejo para salir bien en las fotos de la boda es tratar de ser natural. Huye de las sonrisas exageradas (enseñar mucho diente), fingidas o de abusar de la seriedad.
- Si es de cuerpo completo nunca juntes el cuerpo, es decir, pon un pie ligeramente hacia adelante y también despega tus brazos, por ejemplo poniendo la mano en la cintura y haciendo un triángulo con el brazo. Forma una especia de «S» con el cuerpo y las extremidades, en vez de pararte recta como tabla.
- También es importante que te relajes, ya que de lo contrario saldrás muy rígida en las fotos. Para lograrlo no tenses la boca, el cuello ni los hombros.
- Lo correcto es posar con el cuello alargado, hombros hacia atrás y panza metida.
- Otro consejo para salir bien en las fotos es mirar fijamente a la cámara, ya que proyectarás seguridad.
- Jamás poses completamente de frente a la cámara, siempre hazlo en tres cuartos.
- Aplica la técnica del squinching, es decir, entrecerrar y «pellizcar» los ojos con el objetivo de no abrirlos demasiado logrando una morda coqueta. Dicha táctica está de moda entre las famosas de Hollywood.
- Finalmente, es importante que conozcas tus debilidades y tus virtudes. Ensaya en el espejo para que identifiques tu mejor perfil y ángulos.
¿Lista para un selfie grandioso con estos consejos para salir bien en las fotos? Te comparto también la receta secreta para la selfie perfecta en dos pasos.
Te recomendamos
Este video
te puede interesar