Dale a tu cuerpo lo que necesita. Te damos los mejores tips para ser más saludable, sin poner mucho esfuerzo de tu parte. Lo admito, yo soy […]
Dale a tu cuerpo lo que necesita. Te damos los mejores tips para ser más saludable, sin poner mucho esfuerzo de tu parte.
Lo admito, yo soy una mujer muy floja. Se me da más fácil ser indisciplinada que una persona que come frutita picada por las mañanas, no se salta el desayuno y cena ligero. Sin embargo, encontré unos tips para ser más saludable, haciendo que lo logres sin siquiera poner mucho esfuerzo de tu parte. Ojalá te funcionen tan bien como a mí.
Hagas lo que hagas, JAMÁS te saltes el desayuno
Prepara yogurts bebibles para que puedas comerlos a la media hora después de que te despiertes. No andes con el estómago vacío. Alimenta a tu organismo con un vaso de leche, una barrita o un plátano al menos al despertar.

Foto: Google
Prepara una caja con bolsitas grab and go
Si te cuesta trabajo poner en una bolsita algunas nueces o uvas para comerlas entre comidas, hazlo desde antes. El domingo prepara tus bolsitas con comida, pueden ser nueces, frutos secos, barritas de avena, palitos de queso, zanahorias baby, lo que sea que tu dieta te permita y antes de salir de casa, toma una.

Foto: Google
Compra una serie adictiva y fórzate a verla únicamente cuando te ejercitas
¿Cuál es tu serie favorita? ¿Eres fan de Game of Thrones? ¿De The Walking Dead? Si ves las temporadas de estas series fórzate a verlas solo mientras corres en la caminadora o usas la elíptica, de ese modo te ayudarás a construir el hábito.

Foto: Google
Come en platitos más pequeños
Usa platos y vasos en versión mini para ayudarte a reducir el tamaño de las porciones que consumes. Esto te ayudará psicológicamente y tendrás una sensación de saciedad.

Foto: Google
Carga una botella de agua a donde vayas
Hidratarse es primordial. A donde quiera que vayas lleva una botellita con agua que puedas rellenar, de esa manera estarás cumpliendo con tu meta de tomar 2 litros de agua al día y ayudarás al planeta. Aquí te damos tips para beber más agua.

Foto: Google
Congela la fruta para que dure más tiempo
Si te pasa que compras zarzamoras para hacerte un smoothie por la mañana pero cuando las quieres usar ya ha pasado mucho tiempo y están malas, entonces opta por congelarlas. Congela la fruta que quieres, de ese modo estará bien para cuando quieras usarla, durará más en tu refrigerador y servirá para un delicioso smoothie.

Foto: Google
Llena tu plato, la mitad con vegetales y la otra mitad con tu cena
Y asegúrate de comer los vegetales primero. De ese modo, para cuando llegues al arroz o al pollo, estarás casi satisfecha, habiendo comido saludable sin que lo quisieras.

Foto: Google
Mantén tu plancha de cabello en el locker del gym
O esa cosa sin la que no puedes salir, tu cepillo, el gel de cabello, etc. El chiste es que dejarlo en el gimnasio sea una motivación para ir a ejercitarte.

Foto: Google
Prepara tus cosas para el gimnasio una noche antes
De ese modo, en la mañana podrás dormir más tiempo y todo estará listo para cuando debas salir de casa.

Foto: Google
O mejor aún, duerme en tu ropa del gimnasio
Si lo que te da flojera es cambiarte la pijama por los pants y tenis, duerme lista para irte a hacer ejercicio. De ese modo no tendrás que dejar «la pijama».

Foto: Google
Si quieres ver tips geniales para ayudarte a tener mejores hábitos, entonces esto es para ti.
- 15 hábitos simples para mejorar tu salud
- Mujeres con tenis: el reto de 56 días para una vida saludable
- Desayunos rápidos, saludables y deliciosos
¿Qué te parecieron estos tips para ser más saludable? ¿Los adoptarías?