¿Sientes que tu relación va demasiado rápido? Quizá así lo sea. No dejes que te ciegue cupido, toma nota y descubre si necesitas bajar la velocidad del […]
¿Sientes que tu relación va demasiado rápido? Quizá así lo sea. No dejes que te ciegue cupido, toma nota y descubre si necesitas bajar la velocidad del trenecito del amor.
Lo acabas de conocer y es a primera vista el hombre que estabas esperando, pero llevan dos semanas y ya están hablando de hijos y matrimonio… ¡Hold your horses! Estos son los signos de que tu relación va demasiado rápido. Dale tiempo al tiempo y dedíquense a conocerse más antes de sacar una hipoteca juntos para su casa.
1. Te has desconectado del mundo
Has dejado de ver a tus amigas, abandonaste el gym, las clases de francés, te perdiste de fiestas y todo por estar con él. Y lo peor es que no sientes remordimiento alguno.

Foto: Giphy
2. Tienen gestos amorosos en demasía
Van dos semanas juntos y ya te llevó serenata, te regaló dos docenas de rosas, adoptaron un perrito, se fueron un fin de semana romántico a Acapulco y hasta te regaló un anillo de promesa. Está bien amarse, pero esperen un poco.

Foto: Giphy
3. Ya se dijeron «Te amo»
A los pocos días juntos ya creen sentir algo tan intenso uno por el otro que ya se dijeron Te amo, cuando es un término tan especial y único mientras que ustedes lo usan todo el tiempo y ya hasta les parece algo común.

Foto: Giphy
4. Se ven todos los días
No hay día que no se vean, aunque sean días laborales y fines de semana ocupados por eventos familiares, buscan la forma de verse porque no pueden pasar un día sin verse.

Foto: Giphy
5. Vas saliendo de una relación
Casualmente esta nueva relación viene de una anterior en la que terminaron mal o quieres borrar a tu ex. Analiza si esta rapidez con la que va tu nuevo amor no tiene que ver con sacar un clavo con otro clavo.

Foto: Giphy
6. Te sientes ansiosa cuando están separados
No soportas la tentación de estar lejos de él, cuando están separados buscan mandarse mensajitos de whatsapp, mensajes por imessage, tweets o chatean por facebook. Siempre están hablando.

Foto: Giphy
7. Confías en él, aunque no lo conoces
Algunos te dicen que eres demasiado confiada, pero a él le has dado acceso a toda tu vida, a información de tus cuentas de correo, tu face, le cuentas cosas privadas, y él jamás ha hecho algo para demostrar que se merece tu confianza.

Foto: Giphy
8. Discuten sobre las cosas más sencillas
Cuando están juntos discuten por todo, por lo que quieren comer, por lo que quieren ver en el cine, por lo que quieren escuchar mientras van en el auto. Y a veces está bien pelear, pero no por todo, sobre todo por cosas tan insignificantes.

Foto: Giphy
9. Tomas decisiones apresuradas
Has cambiado tu seguro de vida para incluirlo a él, ya están planeando las vacaciones de diciembre juntos, cuando no sabes si en tres meses van a seguir juntos. Te estás apresurando en tus decisiones cuando no tienes certeza de lo que pasará entre ustedes

Foto: Giphy
10. Sientes que vas demasiado rápido
La intuición femenina es quizá la forma más fácil de identificar que tu relación va demasiado rápido. Si sientes que hay cosas que te hacen sentir incómoda por la velocidad a la que van, mejor desacelera el paso y llévatela más relajado.

Foto: Giphy
¿Quieres más tips románticos y locochones? Entonces checa:
- 5 tips para escoger bien a tu pareja
- 10 cosas que debes decirle más seguido a tu pareja
- ¿Qué tanto conoces a tu pareja?
¿Tu relación va demasiado rápido o se llevan su tiempo?