El invierno está a la vuelta de la esquina y con él también todos los síntomas del resfriado. ¡Prepárate con estos tés y siéntete otra vez como […]
El invierno está a la vuelta de la esquina y con él también todos los síntomas del resfriado. ¡Prepárate con estos tés y siéntete otra vez como nueva!
Seguramente has escuchado que beber té puede ayudar a aliviar el dolor de garganta. Sin embargo, no todos los tés funcionan de la misma manera. Mira cuales son los mejores:
- Té de canela
La canela es una especia bastante utilizada y muy útil. Tiene un aroma agradable y vigorizante que ayuda a desinflamar la garganta. Puedes combinarlo con miel, lo cual despejará tu garganta y aliviará el dolor.
2. Té ruso
Este tipo de té, está elaborado con hierbas e ingredientes que tienen propiedades terapéuticas. Ayuda a descongestionar la garganta y a la mitigación de los gérmenes que producen inflamación y dolor de garganta.
¿Qué contiene?
Mezcla té negro con jugo de naranja, canela molida y clavo molido.
3. Té de jengibre
El jengibre es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias. Tiene un aroma agradable que realza el sabor del té. También ayuda a que los músculos de la garganta se relajen.
4. Té de limón y miel
La miel es conocida por tener propiedades desinflamatorias y antibacterianas y el limón tiene ácidos naturales que neutralizan la irritación de la garganta. La combinación de ambos hará que te sientas mucho mejor.
5. Té de hierbabuena
La hierbabuena es comúnmente utilizada en aromaterapia y para el cuidado de la piel. Es un té bastante eficiente dado a que ayuda a aliviar la inflamación de garganta. El mentol, componente activo en la hierbabuena, actúa como un desinflamatorio para la garganta.
¡Prepárate para este invierno y cuéntanos cómo te va con estos tés!
También te puede interesar:
5 alimentos que no deberías de comer NUNCA