Muchas veces, al vestirnos para el trabajo llevamos la misma rotación de ropa una y otra vez, y la verdad, eso nos hace sentir aburridas y decepcionadas con nuestro […]
Muchas veces, al vestirnos para el trabajo llevamos la misma rotación de ropa una y otra vez, y la verdad, eso nos hace sentir aburridas y decepcionadas con nuestro estilo diario. Sin embargo, hay artículos de moda definitivamente fashion que debes tener en tu guardarropa que absolutamente ayudar a remediar este frustrante problema. Aquí te dejo 6 prendas básicas para tu look de oficina.
1. Un bolso impactante
Toda mujer debe de tener una bolsa muy impactante para ir al trabajo. Tienes que ir por un bolso lo suficientemente grande que imponga y que además sea práctico. Busca que quepa todo lo que llevas al trabajo, papeles, tablet, celular, y hasta una pequeña computadora. Te sorprenderás. Las bolsas de piel son una excelente opción, ya sea en color negro o café, aguantan mucho la mugre. 🙂
2. Blazer negro.
Un sencillo blazer negro, puede hacer que tu look vaya de un 1 a un 100. Busca uno que esté bien confeccionado y se entalle perfectamente a tu cuerpo. Da un toque más formal y lucirás más profesional aunque traigas jeans o pantalones blancos.
3. Cuellos cerrados y redondos.
No te estoy diciendo que tienes que vestirte como monja para mantener los estándares de vestimenta en una empresa, pero un cuello sencillo y redondo muchas veces puede ser adecuado y coqueto.
4. Fada lápiz.
Ya sé que es un poco cliché, pero no te estoy hablando de la típica falda negra embarrada de oficinista, existen opciones mucho más divertidas, modernas y elegantes. El corte ideal es a la rodilla, pero si quieres dar un toque más fashion, baja tu falda a media pantorrilla (sí, más LARGA. No por ser más corta será más moderna lo prometo).
Esta falda es perfecta para cuando no sabes qué ponerte, lucirás súper formal con el mínimo esfuerzo.
5. Vestido básico en corte A.
¿Por qué? ¡Fácil!, lo puedes combinar con todo y es la manera más sencilla para vestirte bien por la mañana. Este corte se ve bien en prácticamente todo tipo de cuerpo y puede lucir super diferente cuando lo combines con distintas prendas y accesorios, hasta podrías usarlo más de dos veces por semana.
6. Pantalones al tobillo.
Estos los recomiendo muchísimo ya que puedes sentirte más cómoda que con unos pantalones sastre debido a su tela stretch.
¿Ya tienes todas? ¡Cuéntanos!
Lee también:
Reglas básicas para lucir fashion en la oficina.
10 looks modernos y en temporada para ir a la oficina.
De la oficina al antro cambando una sola prenda.