Una guía sencilla para los pantalones de mezclilla en horario laboral
Nos guste o no, los códigos de vestimenta aún siguen imperando y a veces en el trabajo lo formal es requerido. Pero, si tu clóset está repleto de pantalones de mezclilla y deseas vestir algún día jeans en la oficina, te doy cinco reglas que no debes olvidar al hacerlo.
1. Es muy importante tener en cuenta que NO todos los jeans en realidad se pueden vestir para una ocasión formal. Por mucho que nos gusten tus boyfriend jeans o los desgastados, éstos definitivamente son para otro tipo de momentos.
2. La tela lo es todo. Unos jeans obscuros pueden pasar por unos pantalones negros. Ya sean skinny, a la cintura o acampanados, si éstos tiran casi a lo negro serán perfectos.
3. La Blusa. Si los combinas con una blusa blanca inmediatamente lo realzará y te hará lucir elegante. Es una muy buena combinación: clásica y simple.
4. Olvida los flats. Aunque sean muy cómodos, el hecho de que lleves jeans significa que ya utilizaste la porción de comodidad que te toca por ese día. Cualquier tipo de tacón definitivamente hará que la mezclilla pase desapercibida.
5. Un blazer, incluso uno sport, te ayudará a verte más seria cuando llevas jeans en la oficina. Sin embargo, eso no significa que tenga que ser aburrido, utiliza tu imaginación para hacerlo atractivo. No olvides los accesorios.
Lee también:
Prendas básicas para tu look de oficina.
Reglas básicas para lucir fashion en la oficina.
10 looks modernos y en temporada para ir a la oficina.