Cuando queremos tener una nueva mascota, muchas cosas pasan por nuestra mente. Aparte de la emoción inicial que implica incluir a un nuevo integrante peludo y amigable […]
Cuando queremos tener una nueva mascota, muchas cosas pasan por nuestra mente. Aparte de la emoción inicial que implica incluir a un nuevo integrante peludo y amigable a la familia hay muchas cosas por tener en cuenta, por ejemplo ¿debes adoptar o comprar?
A pesar de que no estoy en contra de que compres un perrito, definitivamente esta vez te quiero compartir 8 razones por las que te recomendaría mejor adoptar. Hay muchos beneficios tanto personales como generales que algez no habías tomado en cuenta. Lo asegurado es que te sentirás bastante feliz, después de que tomes una decisión.
- Estarás dándole una segunda oportunidad a un perrito que pudo haber sido abandonado o maltratado.
2. Muchos refugios ya incluyen vacunas, microchips y esterilización cuando adoptas.
3. Hay perros preciosos que están más que listos para hacer tu vida muy feliz.
4. El perrito que adoptes estará muy agradecido contigo y lo percibirás en todo lo que haga.
5. Estarás evitando apoyar a aquellos comercios y personas que sólo piensan en el dinero y no en el futuro ni en el bienestar de los animales.
6. Puedes adoptar perros de cualquier edad: hay desde cachorritos a perros ya adultos que serán bastante tranquilos.
7. Terminarás ahorrando mucho dinero y tendrás el mismo resultado: un nuevo integrante de la familia que estará feliz de que lo hayas elegido.
8. Te sentirás bastante bien de haber salvado una vida.
¿Has pensado en alguna otra ventaja? ¡Compártela!
También te puede interesar: