Con estos tres breves pasos, puedes realmente ser más productiva. ¡Aplícate! Si eres de las personas que se la pasan «trabajando» pero no obtienen el nivel de […]
Con estos tres breves pasos, puedes realmente ser más productiva. ¡Aplícate!
Si eres de las personas que se la pasan «trabajando» pero no obtienen el nivel de trabajo al que deben o desean llegar Aplica este plan de 18 minutos para ser más productiva. Los expertos lo recomiendan por su sencillez, practicidad y eficacia.
Paso 1. (5 minutos)
Planea al inicio de tu día. Anota lo que vas a realizar en una libreta. Anota sólo que realmente vas a poder terminar. Conforme avances y termines cada labor, táchala.
Paso 2. (1 minuto cada hora laboral)
Enfócate y cuestiona lo que hiciste. ¿Es realmente útil? ¿Es la mejor forma de hacer lo que estás haciendo? ¿Qué es lo más importante? ¿Qué es lo que más necesita hacerse con anticipación?
Paso 3. (5 minutos)
Revisa al final de tu día lo que funcionó y lo que no. Sé sincera yal día siguiente pule tu plan y el de tu ambiente laboral. Analiza qué te facilitó o qué te dificultó llegar a tu meta. Y recuerda:»Productividad no es sólo hacer nás, sino crear más impacto con menos trabajo».