Todas hemos pasado por esto y definitivamente no se siente nada bien. Sin embargo, si algo no está bien en tu relación es mejor que te des […]
Todas hemos pasado por esto y definitivamente no se siente nada bien. Sin embargo, si algo no está bien en tu relación es mejor que te des cuenta de una vez por todas.
- Pone pretextos para no verte
Puede ser que esté ocupado pero si esto pasa demasiado seguido, puede ser una señal de alerta. probablemente te diga que tiene planes con sus amigos, (no te invita), que está cansado o que saldrá con su familia.
2. Se desespera muy rápido
Ya no tiene la misma paciencia de antes. Apenas dices algo y ya se desesperó o al menos crees que se está desesperando muy seguido y sin razón.
3. Ha dejado de tener detalles
¿Flores? ¿Chocolates? Tiene mucho tiempo que no tiene ningún detalle especial contigo. Ni pensar en encontrar la cena servida después del trabajo.
4. No se involucra en tu vida
Deja de preguntarte cómo estás, cómo está tu familia y hasta cómo está tu perro. Simplemente deja de involucrarse, no puede ir al cumpleaños de Karla ni al bautizo de Leo.
5. Ya casi no tienen contacto físico
¿Le tomas la mano y te la suelta? O deja de abrazarte, de hacerte cariñitos… y si hasta la intimidad ha disminuido significativamente, entonces seguramente él ya no está agusto.
6. Comienza a ser impuntual
No aplica si siempre lo ha sido, pero si notas un cambio en esto, también puede significar problemas. Él ha dejado de llegar a tiempo porque tiene otras cosas importantes que hacer…
7. Se la pasa en el celular
Todo el tiempo está mirando el celular y ya no dedica tiempo ni atención a ustedes. Van a cenar, por un café, ven una peli y no suelta el celular…
8. No le importa que tengas contacto con otros
Te ve con un hombre guapísimo y ni se inmuta. (No aplica si nuuuunca ha sido celoso) . Deja de importarle con quién estás, quiénes son tus amigos o si tu ex te está buscando.
9. Ya no se arregla
Deja tu cuidar su apariencia física. Siempre se aparece en pants sin importar que sea una ocasión especial o deja de usar esa loción que tanto te gustaba,
10. Tu eres la que siempre lo busca
Si no le mandas whats o lo llames, el ni sus luces. Y esto pasa bastante seguido últimamente.