Ya sean peleas o pequeñas discusiones, en algún momento toda pareja necesita tenerlas. Y hay cosas por las que realmente se vale pelear y no sólo hacerlo por cualquier […]
Ya sean peleas o pequeñas discusiones, en algún momento toda pareja necesita tenerlas. Y hay cosas por las que realmente se vale pelear y no sólo hacerlo por cualquier pequeña cosa que no nos parezca. Checa estas 10 cosas que sí o sí tienen que arreglar.
- Falta de espacio
Ambos necesitan darse ese tiempo para sí mismos y si en algún momento no se tiene, es necesario platicar con tu pareja cómo es la mejor manera para arreglarlo. No es malo estar separados, al contrario, les ayudará a fortalecer la relación.
2. Redes sociales
Dicen que las redes sociales terminan relaciones. Pues definitivamente es un argumento FALSO. Lo que pasa es que las redes sociales ayudan a exponer infidelidades, mentiras, etc. No es culpa de las redes sino tuya por hacerlo en primer lugar. Pero en fin, mientras no exageres y quieras pelear por que le escribió su primita que no conocías, se vale pedir explicaciones por likes a mujeres semidesnudas o pláticas con la ex.
3. Los ex
Y hablando del ex, ambos saben que no está bien ni es sano sacar al ex siempre al tema. Y muuuucho menos que te compare con alguien que estuvo con él en otro momento de su vida.
4. Que no te diga las cosas
No está bien que no exista la confianza suficiente para contarte las cosas que le pasan. No está padre que le llames y descubras que está en un bar ahogado con sus amigos.
5. Diferencia de prioridades
Seguramente tendrán desacuerdos respecto a prioridades. Y no me refiero a que tu tengas que estar en el número uno de toda su cabeza. Más bien que si es más importante ver el partido que ir a verte cuando estás triste o te operaron o algo, entonces sí tendrás razón en reclamar.
6. Que te deje plantada
Nada peor que la informalidad en el tiempo. No está bien que te deje plantada. Nunca. Sin explicación.
7. Diferentes planes a futuro
Si tienen una visión distinta del futuro, es muy importante que se pongan a platicar. Necesitan ver cómo pueden solucionarlo y en qué cosa debe ceder cada quién.
8. Coqueteo descarado
Muchas veces los celos son subjetivos pero lo que si no puedes permitir es que tu pareja esté coqueteando con otras mujeres y menos en frente de ti. Si sabes que no estás exagerando ¡se vale pelear!
9. Que te mienta
Una relación se basa en la confianza. Y si no hay confianza, es cuando empiezan las mentiras. Habla con tu pareja acerca de lo que no te gusta.
10.Que se metan terceros
Una relación es de dos. Y está bien que haya problemas si se meten terceros, ya sean amigos o familia. No deben de dejar que nada influya en lo que comparten ustedes dos.
También te puede interesar:
10 formas de demostrarle a un hombre que te importa