La verdadera seducción va más allá de lo físico. Si quieres verdaderamente enamorar a un hombre te damos 7 actitudes que lo dejarán encantado. Cuidado, porque una […]
La verdadera seducción va más allá de lo físico. Si quieres verdaderamente enamorar a un hombre te damos 7 actitudes que lo dejarán encantado.
Cuidado, porque una vez conquistado, no se te despegará.
1. Opinión propia
Cuando hablas con un hombre, no puedes estar de acuerdo con todo lo que dice, si tienes una opinión diferente sobre un tema exprésala. Dejar salir tu opinión propia significa que eres alguien con criterio propio, que es analítica y que tiene la confianza en sí misma para expresar un punto en desigual. Sin embargo, cuando lo hagas, no lo hagas descalificando su opinión ni siendo desagradable, ni grosera. Hazlo con cuidado, mostrando educación. Puedes decir «Me parece muy interesante lo que dices, pero tengo una opinión diferente» o «Creo que tienes tu punto, pero a mi parecer…» Debatir con sofisticación y argumentos válidos muestra que eres hábil manejando conflictos.
2. Belleza natural
Una mujer en tacones, maquillaje, peinado, uñas y ultra glam hace que la volteen a ver, es el primer gancho para un chico, pero finalmente buscan una belleza natural, alguien que en jeans y tenis pueda verse igual de linda que en tacones. Porque finalmente buscan a una mujer para estar con ella, no sólo para salir a pasear. Lucir casual y atractiva al mismo tiempo será tu arma fuerte.
3. Ten intereses propios
Una mujer apasionada en la música, el arte, el cine o los libros es algo que ellos encuentran atractivo, pues deja ver que es alguien que se interesa en cultivarse, en aprender más. Y si hay intereses en común con el chico que tratas de seducir, serás irresistible para él. Pero ¡aguas! que tus intereses sean cultivados por tí, según lo que tu deseas y tus gustos, no los pienses en ¿Qué será más atractivo para un hombre?
4. Muestra compasión y ternura por los demás
Deja ver tu lado bueno, tu lado más tierno. Dejarás ver que eres una mujer dulce, que se preocupa por los demás y sobre todo que eres de buenos sentimientos. Jugar con tu perro es una excelente opción. Pero cuidado, no exageres, pues demasiado amor hacia los demás puedes verte como una «Elvira» de los Tiny Toons o como una mujer loca apasionada por los animales y eso no lo encuentran muy sexy que digamos.
5. Ten una conversación inteligente
Al contrario de los estereotipos misóginos, los hombres encuentran bastante atractiva a una mujer inteligente. Ser inteligente sin ser presumida y entablar una conversación interesante, más allá de «¿Sabías qué le pasó a Kim Kardashian?» los dejan boquiabiertos.
6. Ten sentido del humor
Astuta, que le guste jugar y reírse de sí misma son actitudes que derriten a cualquier hombre, pues muestra que son mujeres con buena actitud, divertidas y con quien pueden pasarse un buen rato. Si te hace una broma y eres capaz de responderla con otro chiste mejor que el que él te hizo, estarás más cerca de su corazón.
7. Pasión por la vida
Una mujer que es feliz, vive el presente, disfruta del momento es muy atractiva. Muchos no tienen ese empuje por vivir día a día ni la energía y entusiasmo para hacerlo, por lo que una chica que tiene ese motor y pasión por vivir, es sumamente atractivo. Ellos piensan que se lo contagiarás, que los harás disfrutar más la vida o que contigo vivirán historias increíbles. ¿Y es cierto, no lo crees?
Lee también: