Cuando es cuestión de verse bien, hay trucos simples y fáciles que pueden hacer la magia. A veces no tenemos que exagerarlo más, sólo saber qué es […]
Cuando es cuestión de verse bien, hay trucos simples y fáciles que pueden hacer la magia. A veces no tenemos que exagerarlo más, sólo saber qué es lo que nos puede ayudar a cambiar todo el sentido de nuestro outfit. Checa estas recomendaciones.
- La talla es sólo un número
No todas las marcas son iguales y no todas las prendas se te verán igual. Deja de pensar en que pediste esos pantalones en GRANDE si se te ven de lujo. No abuses, ni uses tallas que no te quedan.
2. Siempre apuéstale al negro
¿No sabes qué ponerte? No hay pierde, el negro nunca se verá mal.
3. Mantén tu closet básico
Este sencillo consejo te ayudará a gastar menos, tener más combinaciones, siempre verte distinta y lo mejor: bien.
4. Usa bufandas coloridas
Sobre todo en invierno, una bufanda colorida te hará destacar y verte bastante bien. Es un accesorio que te dará un look coqueto.
5. Para unas «piernas más largas»
Si lo que quieres es que tus piernas se vean aun más largas, prueba usando zapatos del mismo color que tu pantalón, dará una ilusión que te favorecerá.
6. Experimenta con labiales
No tengas miedo de usar colores llamativos. De hecho, si algún día no te has maquillado, sólo el labial te hará ver fabulosa.
7. Capas
Si quieres que tu look se vea más sofisticado, intenta ponerte una chamarra arriba de ese blusón. (Claro, siempre en invierno, no queremos que mueras de calor) Le dará un look distinto y cool.
8. Asegúrate de poder usar tu ropa con diferentes combinaciones
Si no te pueden ocurrir al menos dos formas de usarlo, mejor ni lo compres.
9. No subestimes el poder de los accesorios
¿Nunca te volviste loca intentando darle vida a tu look? Y si tu solución fue un collar o unos aretes increíbles, sabrás el inmenso poder que tienen para cambiar toda la perspectiva de tu outfit.
10. Pegado – Suelto
Si vas a usar una blusa pegada, combina con una falda suelta; y viceversa. Le dará un balance llamativo.
11. Mix and Match de Texturas
Combina texturas sin miedo. Si vas a usar una prenda floreada, puedes usar puntos, rayas o gráficas. No tengas miedo de experimentar.
12. Los cinturones pueden mejorarlo todo
Ese vestido sin chiste se verá divino con un cinturón discreto. Será justo lo que le faltaba.
También te puede interesar: