Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Fernanda > Hilos Rusos: ¿Sirven o no?
Foto: shutterstock

Hilos Rusos: ¿Sirven o no?

Todas queremos quitarnos unos cinco o diez años sin necesidad de una costosa y dolorosa cirugía. La promesa del tratamiento de Hilos Rusos es que podrás rejuvenecer tu frente, acomodar las cejas en su lugar original, levantar y estirar los párpados caídos, cuello, la línea de la mandíbula, levantar mejillas y pómulos, pero ¿Funciona?

Esta técnica la realiza un especialista en medicina estética, quien primero inyecta anestesia local y después introduce unos filamentos delgados de polipropileno (hilos rusos) que tienen una especie de anclas diminutas debajo de la piel, las cuales se encargan de reubicar los tejidos, modelar y estirar la zona sin dejar cicatriz. Estos hilos generan fibras de elastina en el momento que el organismo estimula la cicatrización y es así como se obtiene un aspecto de juventud sin modificar tus expresiones naturales.

Los candidatos a este tipo de avances estéticos son mujeres y hombres a partir de los 30 años que deseen acabar con la flacidez de su rostro o simplemente corregir un defecto facial.

Pros

-No es necesario el uso de bisturí.

– Puede ser aplicados abarcando todas las áreas en una sola intervención o llevarse a cabo en sesiones separadas.

-No provocan reacciones alérgicas.

-No se ven, ni son perceptibles al tacto.

-Mejoran la circulación y con ello la nutrición de los tejidos faciales.

-No se requiere de cuidados especiales después del tratamiento.

Contras

-No corrige zonas de flacidez excesivas.

-Tendrás un poco de inflamación por 2 o 3 días.

-El abuso de esta técnica podría trasformar tu expresión.

 

Veredicto

Es un buen sistema de rejuvenecimiento. Antes de que te sometas a esta técnica, el cirujano experto en medicina estética debe valorar las dimensiones de tu rostro, tu necesidad específica y edad. No es apto para personas de más de 57 años por el exceso de flacidez.

Escrito por: Gloria Aguiar @

También te puede interesar:

No pudimos encontrar notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo:
Lo más visto