Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Fernanda > Mi villano favorito 2, mi parte favorita
foto-gru-mi-villano-favorito-2-12-337

Mi villano favorito 2, mi parte favorita

Después de que al villano favorito en la animación se le ablandara el corazón al hacerse cargo de tres niñas huerfanitas: Margo, Edith y Agnes. En esta segunda entrega Gru está retirado de todo acto delictivo para conquistar al mundo, ¡o robarse la Luna de nuevo! Ahora utiliza a sus Minions como obreros en su nueva compañía legal: venta de mermeladas. Hay rumores que en el centro comercial de la localidad esta un nuevo criminal que pasa desapercibido como un locatario del lugar. Una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita la ayuda de Gru para que se haga pasar por infiltrado, quien acepta el trabajo y conoce a Lucy una agente quien logra conquistar su corazón.

El ritmo de la animación es muy rápido, cada escena tiene una acción determinante y la secuencia se torna interesante, definitivamente es para el público infantil pero los adultos no escapan de soltar una que otra carcajada con el comportamiento de los Minions, quienes se llevan de nuevo la película.

Entre los nuevos personajes están: una primeriza pero entusiasmada agente, Lucy Wilde, interpretada en México por la voz de Andrea Legarreta (que pudo hacer un mejor trabajo pero se nota que se esforzó). El nuevo villano de la trama recae en un personaje “típico mexicano”, El macho, con la voz de Alejandro Fernández. Dándole continuidad al personaje de Gru, de nuevo el excelente trabajo de Andrés Bustamante quien presta su voz en este doblaje latino.

Definitivamente una película muy progresiva y mejor lograda que la primera parte. Mezcla perfecta entre comedia, acción y realismo mágico. Recomendada para toda la familia y para disfrutarla en 3D.

Ficha Técnica

Director:Pierre Coffin y Chris Renaud
Productores:Illumination Entertainment
Guionistas: Ken Daurio, Cinco Paul
País: Estados Unidos
Duración: 98 min.

También te puede interesar:

No pudimos encontrar notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo: