10 tipos de besos que nos encantan a las mujeres Si quieres volver loca a tu chica, estos tipos de besos serán tu estrategia secreta para enamorarla […]
10 tipos de besos que nos encantan a las mujeres
Si quieres volver loca a tu chica, estos tipos de besos serán tu estrategia secreta para enamorarla con tus labios.
Bien dicen que «No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy». A través de un beso se puede decir mucho y es un elemento vital del amor. Si quieres derretir a tu chica con el roce de tus labios, estos tipos de besos debes practicar.
10 tipos de besos que nos encantan a las mujeres
1. Beso en la mano
Este tipo de beso nos demuestran que el galán en cuestión es todo un caballero. Es elegante, delicioso y ansiado por cualquier mujer.
2. Besito de esquimal
Aunque a muchos hombres no les guste porque no es muy masculino a las mujeres nos fascina ¿por qué? Nos muestran que pueden ser tiernos con un beso. Es el clásico donde las narices rozan una con otra.
3. Beso robado
De esos que te caen de sorpresa, que no te permiten ni reaccionar y sólo nos dejan más que rojas. Ojo chicos, no sólo pueden ser en la boca, también en el cachete y son súper tiernos.
4. Beso en la frente
Otro de los consentidos de muchas mujeres, porque nos demuestra que ese chico nos quiere y nos hace sentir seguras. Y si lo acompañas de un abrazo ¡Enamora!
5. Beso seguro
Es esa clase de beso que nos deja sin palabras y hace que las maripositas revoloteen a mil por hora en nuestro estómago. Él debe sujetarnos por la barbilla, el cuello o la nuca y luego acercarse lentamente para besarnos. ¡UFF!
6. Beso con mordida
Son traviesos, aventados y apasionados. Así como el francés, esta clase de beso requiere sutileza, de manera que la mordida sea amorosa, leve y no con la intención de lastimar.
7. Beso francés
Ojo, este beso requiere de sutileza y perfeccionamiento. Involucra el roce entre lenguas de ambos, pero debes cuidar que no sea demasiado invasivo, ni muy baboso. Calma la pasión.
8. Beso en el cuello
De los tipos de besos, éste, es de los más sensuales, ya que por las terminaciones nerviosas de la zona, si se da bien, puede excitar a una mujer y ponerla a mil.
9. Beso viajero
O también llamados turistas, porque comienzan en un lado y terminan en otro. Son deliciosos cuando empiezan en el lóbulo de la oreja y terminan recorriendo los huesos de la clavícula. Son ultra versátiles.
10. Beso apasionado
Sin importar cómo o dónde suceda, este beso tiene las cualidades para dejar a una mujer flechada. Debe ser sutil pero fuerte, entregado, amoroso y dejar queriendo más. Es el definitivo switch de mariposas y la mejor arma de cupido.
Si quieres saber más sobre cómo complacer a una mujer, entonces checa:
- 7 tips para otorgarle a una mujer el mejor sexo oral
- 10 posiciones sexuales para que una mujer alcance un orgasmo más fácilmente
- Paso a paso: Cómo dar un masaje erótico
¿Cuales son tus tipos de besos favoritos?