Ves que le gusta y crees que vas por buen camino, y claro, eso no lo pongo en duda. ¿Pero no te gustaría saber más técnicas para […]
Ves que le gusta y crees que vas por buen camino, y claro, eso no lo pongo en duda. ¿Pero no te gustaría saber más técnicas para otorgarle a una mujer el mejor sexo oral? Pues bien, pon mucha atención a lo que estás por leer y ponlo en práctica.
1. Ve lentamente:
A nosotras nos gusta que vayas poco a poco acercándote, es muy excitante saber en dónde terminará tu boca.
2. Acaríciala mientras lo haces:
Una vez que tu boca toque la vagina, acaricia su viente, los primeros contactos debes hacerlos con tus labios, a modo de besarla.
3. Utiliza la lengua:
Con la punta de tu lengua haz pequeños círculos en el clítoris, primero deberán ser lentos y precisos en ese punto. No te adelantes y observa sus reacciones.
4. Los dedos son los mejores aliados:
Mientras sigues con el movimiento de tu lengua, ayúdate con índice y medio dando círculos a los labios mayores, también deberás hacerlo lentamente.
5. Adéntrate un poco más:
Intenta introducir tu lengua hacia los labios menores, ahora cambia de ritmo y hazlo con mayor velocidad… puedes alternar los movimientos circulares y volver al clítoris a tocar sólo con la punta.
6. Detente:
Los dedos ya no son necesarios, para que ella llegue al máximo placer deberás volver al trabajo con tu lengua, esta vez ejerce un poco de más fuerza.
7. Succiona y besa:
Después del trabajo, ella pedirá más intenta succionar en la parte del clítoris, no bruscamente, alterna esto con la lengua y mira lo que sucede.
Lee también:
En 5 pasos el mejor sexo oral para ellos
Las mejores posiciones para dar u recibir sexo oral