Léelos, practícalos y cuéntanos si te funcionaron. Estos son 10 usos de la vaselina que te sorprenderán 1. Conserva más tu aroma. Aplica vaselina en las zonas […]
Léelos, practícalos y cuéntanos si te funcionaron. Estos son 10 usos de la vaselina que te sorprenderán
1. Conserva más tu aroma. Aplica vaselina en las zonas donde rociarás tu perfume para que la fragancia dure más tiempo. La piel hidratada conserva más tiempo los aromas.
2. Mejora la apariencia de tu cabello. Aplica vaselina a las puntas abiertas y al pelo reseco para nutrirlo y mejorar su aspecto.
3. Elimina machas de maquillaje de la ropa. Con un paño húmedo, aplica la vaselina, también ayuda a las manchas de sábanas, colchas, etc.
4. Hidrata tus cutículas. Te puede ayudar a la hora de pintarte las uñas. Pon un poco de vaselina alrededor de las uñas para evitar pintar la piel en el proceso.
5. Talones resecos. Unta un poco de vaselina en tus pies y ponte un par de calcetines antes irte a dormir. ¡Te despertarás con los pies hidratados y suaves!
6. Sombras en polvo rotas. Para volver a compactar tus sombras puedes agregarles vaselina. Probablemente se torne un poco más húmeda, pero a los fines prácticos te seguirá resultando.
7. Mejora el aspecto y hace más fuertes tus pestañas. Utiliza un cepillo para pestañas usado, límpialo y úntale un poco de vaselina. Ve a dormir con la crema puesta y repite cuantas veces quieras.
8. Lustra zapatos. Quita manchas y atenúa imperfecciones.
9. Desmaquillante de ojos. Es un limpiador gentil, además hidrata tus párpados y el contorno de tus ojos de manera eficaz.
10. ¿Tus codos están resecos? Hidrata profundamente zonas del cuerpo resecas, en especial aquellas que se ven agrietadas con aspecto ceniciento.