Si eres de esas mujeres que sufren por la mala circulación, la retención de líquidos y en consecuencia, los pies cansados o hinchados, te interesará checar estos […]
Si eres de esas mujeres que sufren por la mala circulación, la retención de líquidos y en consecuencia, los pies cansados o hinchados, te interesará checar estos remedios caseros tan fáciles para dejar de sufrir.
- Agua con sal
Agrega sal de Epson o de mar a una cubeta con agua tibia. Introduce tus pies y reposa por 15 minutos. Empezarás a sentir alivio casi al instante.
2. Agua tónica
El agua tónica también es una excelente opción para relajar tus pies y evitar la hinchazón. Sumerge tus pies en esta agua a temperatura ambiente.
3. Bicarbonato de Sodio
Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua de arroz. Aplica en tus pies y deja actuar por 20 minutos.
4. Aceites esenciales
Los aceites esenciales de eucalipto, hierbabuena y limón, mezclados con un poco de agua te ayudarán a sentirte como nueva.
5. Pasta de limón
Mezcla jugo de limón, canela, aceite de oliva, leche y agua, hasta formar una consistencia pastosa, aplica directamente en tus pies cansados y deja actuar por media hora.
6. Vinagre de manzana
Aunque no lo creas, también el vinagre de manzana será tu gran aliado a la hora de buscar alivio de los pies hinchados. Sólo aplica directamente dando un masaje y listo.
7. Perejil
Tomar té de perejil te ayudará sobre todo si tu problema es causado por retención de líquidos.
¿Qué otro remedio te ha funcionado?
También te puede interesar: