¿Quieres lucir una piel sana y radiante? Muchas veces influye la hidratación o los productos que utilices para su cuidado. Otras veces, es tan sencillo como comer […]
¿Quieres lucir una piel sana y radiante? Muchas veces influye la hidratación o los productos que utilices para su cuidado. Otras veces, es tan sencillo como comer saludablemente. Te recomiendo en especial agregar estos 5 alimentos a tu dieta.
- Espinaca
La espinaca ayuda a que la piel luzca firme y sana pues contiene nutrientes que la protegen de los daños provocados por el Sol. Adicionalmente, la espinaca también mejora la elasticidad de la piel gracias a la luteína.
2. Nueces
Las nueces tienen un alto contenido de vitamina B y E lo que protege a tu piel del daño celular. La vitamina E es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres que dañan a tu cuerpo y previenen la oxidación que hace propicia el envejecimiento prematuro. La vitamina B mejora la circulación lo que hace que tu piel luzca brillante y limpia.
3. Frutos rojos y cítricos
Los frutos rojos (fresas, zarzamoras, frambuesas) están llenos de fibra y de antioxidantes, lo que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Las frutas cítricas contienen la cantidad perfecta de vitamina C: un antioxidante que se encarga de incitar la producción de colágeno para lucir una piel suave.
4. Manzanas
Las manzanas también contienen vitamina C. También estimulan la producción de melanina, lo cual protege a la piel del daño solar.
Este tipo de leche es muy recomendada para lucir una piel radiante, también estimula la producción de colágeno y la protege de los rayos UV.
¡No olvides agregar estos cinco alimentos a tu dieta y cuéntanos cómo te sientes!
También puede interesarte:
Nutre tu piel de forma efectiva
No desayunar causa estos 7 efectos negativos