Sí, estar en diciembre significa automáticamente que falta muy poco para que termine el año. Así que todavía tienes un poquito de tiempo para liberarte de estas 8 cosas […]
Sí, estar en diciembre significa automáticamente que falta muy poco para que termine el año. Así que todavía tienes un poquito de tiempo para liberarte de estas 8 cosas para empezar el 2016 de lo mejor.
- Salir de tu zona de comfort
Justo ayer leí una frase que dice así:
«Házte amigo de personas que no sean de tu edad. Sal con personas cuyo idioma no sea el mismo que el tuyo y conoce a alguien que no sea de tu misma clase social. Esta es la forma en que conocerás el mundo. Esta es la forma en que crecerás».
2. Deja ir lo que los demás opinan de ti
Siempre habrán personas que quieran opinar tanto bien como mal de ti. Debes de dejar ir todos estos comentarios que te han afectado en algún momento de tu vida. Déjalo en el pasado y propónte no volver a permitir que te afecte.
3. Deja ir TU opinión de los demás
Sé recíproca y verás lo libre que te vas a sentir. Deja de crearte juicios que seguramente estarán equivocados acerca de las personas que te rodean.
4. Deja de esperar
Siempre llenamos nuestros días de expectativas y nos la vivimos soñando con qué es lo que quisiéramos que pasara. Es momento de dejar de esperar y empezar a actuar.
5. Deja ir a quien no te quiere
Una verdad muy cruda pero real. Si quieres a alguien que no te quiere, es momento de que elimines a esa persona de tu vida. Que se quede en este año que se va. Piensa en ti y en tu desarrollo emocional y personal: si te están haciendo año es mejor decir adiós.
6. Deja ir lo que te frustra
La vida es simple: está hecha para ser disfrutada no para que te la vivas ni estresada ni frustrada. Cualquier aspecto que no te haga bien, elimínalo: puede ser una persona tóxica, una alimentación que no te trae nada bueno, etc.
7. Deja ir la idea de que «es muy tarde«
No importa cuántos años cumplas o los miles de peros que te lleguen a tu cabeza: nunca es tarde para lo que quieras hacer. No tengas miedo de alcanzar tus sueños ni de hacer lo que siempre quisiste. Anímate y hazlo.
Imágenes: Giphy
¿Qué más tienes que dejar ir este año? ¡Cuéntanos!
También te puede interesar:
5 errores en los que se cae después de una larga relación
5 rupturas necesarias para ser una mujer sana y feliz